La Manera Inteligente
De Gestionar Tu Información
¡Bienvenido a Enotria!
Somos el principal socio estratégico que, a través de un uso intensivo de tecnología, te ayuda a automatizar tus procesos de generación, manejo, custodia, publicación y entrega de información.
A incrementar el engagement externo e interno de tu empresa, a la prevención de fraude en cualquier soporte de comunicación, y a gestionar la información de tus procesos logísticos.
Articulamos tus procesos con tecnología para que te enfoques en las actividades core de tu negocio. Orquestamos tus canales de comunicación digital custodiando, analizando y transformando tus datos en información.
Nuestros valores
Integridad
Los valores de la excelencia son nuestro mejor guía.
Pasión por los clientes
Nuestra razón de ser, eres tú.
Flexibidad
Orgullosamente adaptables a la necesidad de nuestros clientes.
Calidad
Los más rigurosos estándares de calidad fortalecen nuestro camino hacia
Innovación
Innovando en el rubro desde el primer día.
1977
Fundación de ENOTRIA S.A.
1990
Trabajamos con la mayoría de Bancos del Sitema Financiero Peruano, pasando de la impresión tipográfica a digital en la elaboración de cheques y valorados.
1997
Primer Servicio de Impresión del DNI.
2005
Logramos el estandar ISO 9001.
2008
Comercializamos nuestra primera Tarjeta EMV.
2010
Lanzamiento del Sistema para la Gestión Digital de información regulada.
2011
Lanzamiento de la primera tarjeta inteligente de transporte Metro-Linea 1 (monedero electrónico).
2017
Lanzamiento de Sistema Integrado de Monitoreo de Procesos logísticos y Envíos electrónicos.
2020
Lanzamiento de KEYTECH ® como alternativa de vales digitales.
2020
Lanzamiento de Sistema de Gestión Omnicanal.
2021
Puesta en marcha del Sistema REDI con validación Biométrica de entregas.
2021
Logramos el estandar ISO 27001 (*)